Ingeniería - Instalaciones - Mantenimiento

ELECTROMECÁNICO

01 (81) 1870.4953

+ Contáctanos

Teléfono de Servicio:

Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y resto de la República

División Comercial

La imagen y el servicio al cliente es lo que  tu empresa tiene como objetivo dentro de sus indicadores, para esto Connection Industries, tiene el sentido de cuidar todos los pequeños detalles en sus trabajos realizados para que el cliente se lleve la mejor impresión de tu empresa.

 

Nuestra división comercial abarca una amplia área de trabajo como negocios/locales, Hoteles, Restaurants, Hospitales, Supermercados, Marcas de cadena, Laboratorios, Bancos, Cines, Empresas de publicidad etc…. Ofreciendo soluciones a sus necesidades  y corrigiendo problemas que ataquen la causa raíz para que no se vuelva a repetir.

 

Contamos con el servicio de mantenimiento e instalaciones outsourcing de equipos de tu empresa y marca, con el objetivo de cubrir las necesidades y ahorrar costos fijos que te generan el mantener personal a cargo en tu empresa. En Connection Industries desarrollaremos a nuestro personal bajo los procedimientos establecidos en su marca para entregar trabajos con calidad y así cumplir con los objetivos. Informes: 01 (81) 1870 4953

Nuestros servicios para Empresas ¬